Premio Biomedal

logo_premio_biomedal

 

El Grupo de Microbiología Molecular de la Sociedad Española de Microbiología y la empresa BIOMEDAL S.L. convocan el IV Premio de Investigación BIOMEDAL a un trabajo de investigación de relevancia en este ámbito científico.

Bases de la convocatoria:

  1. Podrán optar a este Premio aquellos trabajos de investigación en microbiología molecular publicados como artículos originales durante los años 2014 y 2015 en una revista incluida en ISI, realizados total o parcialmente en un laboratorio ubicado en España. En la presente convocatoria se incluyen también aquellos artículos que, aunque publicados en papel en 2016, tengan fecha de publicación online en 2015. Estos artículos no podrán, por tanto, presentarse en la siguiente convocatoria.
  2. La candidatura la presentará cualquiera de los autores del trabajo que sea socio de la SEM y miembro del Grupo de Microbiología Molecular en el momento de la presentación de la candidatura.
  3. Para presentar la candidatura se enviará el artículo en formato PDF a la dirección de correo electrónico del Presidente del Grupo especializado (bgzorn@ucm.es) en el plazo estipulado.
  4. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 31 de Marzo de 2016.
  5. Las solicitudes serán evaluadas por la Junta Directiva del Grupo de Microbiología Molecular de la SEM. El premio podrá ser declarado desierto si a juicio del jurado los trabajos presentados no reúnen la suficiente calidad
    científica.
  6. El premio estará dotado con 1500 euros (750 euros en metálico y 750 euros en servicios y productos de la empresa relacionados con la I+D). Se entregará en la reunión del grupo especializado de 2016 junto con un diploma acreditativo para cada uno de los autores. El primer firmante del artículo tendrá la oportunidad de presentar en dicha reunión el trabajo premiado, o en su defecto, algún otro de los autores del artículo de común acuerdo.