Cómo llegar a Sevilla

En tren (Estación Sevilla Santa Justa)

La estación de Sevilla Santa Justa recibe trenes AVE de media y larga distancia desde numerosas estaciones en toda España, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza.

El trayecto Sevilla Santa Justa – Málaga proporciona una conexión para los vuelos con llegada en el aeropuerto de Málaga.

ATENCIÓN: Ya está disponible el código para aplicar el descuento de RENFE (30 %). Solicítalo en info@micromolecular2016.org. Ver tutorial de uso del descuento aquí.

 

En avión (Aeropuerto Internacional de San Pablo)

El aeropuerto de Sevilla opera vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, A Coruña, Gijón, Santander, Bilbao, Palma de Mallorca, Ibiza, Alicante, Almería y varios aeropuertos del archipiélago canario. Así mismo, recibe vuelos directos desde varias ciudades europeas.

Autobús Aeropuerto-Sevilla:

La línea EA (Especial Aeropuerto) de Transportes Urbanos de Sevilla (Tel +34 902 459 954) conecta con el centro de la ciudad, con paradas intermedias en puntos estratégicos, como la estación de trenes de Santa Justa, y terminando en la antigua estación de Plaza de Armas. La línea 3 de autobús urbano con parada en los alrededores de Plaza de Armas llega hasta la sede del Congreso (ver Moverse por Sevilla). Sale desde la zona de llegadas del aeropuerto entre las 5:20 am y la 1:15 am, todos los días del año, con un tiempo de viaje de aproximadamente 35 minutos y una frecuencia cada 25-30 minutos.

Los billetes, que pueden adquirirse en el autobús, tienen un coste de €4.00.

Más información: www.tussam.es

 

linea_EA_tussam

Servicio de taxis:

El recorrido hasta el centro de Sevilla tiene una tarifa fija que depende del día de la semana y el horario y oscila entre los 23-25 euros. El tiempo de viaje es de 15-20 minutos.

 

  • Euro Taxi
  • 658 904 289